Divisas:


Muñeca de bebé Reborn de silicona, anatómicamente correcta, 50 cm, muñeca de recién nacido de 50 cm, muñeca de baño para niños B074M168LF

  • Modelo: B074M168LF
  • 892 Unidades en Stock


€215.91  €93.91
Ahorre: 57% descuento


Añadir al carro:

Product Description

  • Utilizando materias primas de silicona importadas de Alemania para producir, 100% seguro, no tóxico, de acuerdo con las normas de seguridad europeas para la exportación.
  • La muñeca reborn mide aproximadamente 50 cm de la cabeza a los pies, y pesa aproximadamente 6,6 kg. El bebé es de silicona completa. El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si llevaras un bebé real. Y no querrás ponerla abajo.
  • La muñeca reborn fue esculpida de manera realista en vinilo suave para bebé para verse y sentirse muy real a la ropa como su propio bebé real. Ella tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano y mohair arrugado a mano para lograr el aspecto real del recién nacido. Por favor, utilice el desenredador para el cabello que lo mantiene fresco en limpio.
  • Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas tienen una forma de media luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes ayudar pero quieres besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se pueden doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • Contenido de la caja: Muñeca de 20 pulgadas x 1; chupete de imán x 1; traje x 1, peluche de oso x1.


Descripción del producto

Este bebé está 100% hecho a mano. Tamaño: 50 cm.
Ojos: Ojos marrones, se ve tan realista.
Pestañas de ojales: marrón oscuro, pestañas rizadas, color de pestañas y coordinación del color del cabello.
Cejas: completamente dibujada a mano en el avión. Las cejas necesitan ser tratadas con precaución, no se deteriora limpiar.
Nariz : las narices están abiertas, como respirar.
Labios: cálido y húmedo, aspecto natural y suave, no puede ayudar, pero quiere besarla.
Clavos: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas tienen una forma de media luna.
Piel: la piel es el lugar más único de esta muñeca, los diseñadores pasarán mucho tiempo a la piel del bebé se ve más realista con varias capas.
Cabello: mohair arrugado a mano, como el pelo real del bebé, suave y liso, se puede lavar y peine disponible.
Estructura: la cabeza y las extremidades están hechas de silicona suave, muy suave al tacto. Importado material de vinilo suave a la producción, no tóxico; las extremidades de muñeca se pueden activar, puede sentarse o mentirse, la muñeca de cuerpo de tela no puede entrar en el agua, no puede soporte, hablar o alimentar.
Aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes de juegos para niños, regalo de Navidad para su bebé o sus amantes y también colección por los amantes de la colección.

Cuando lo compras, obtendrá.

1. 1 muñeca de bebé renacido.

2. 1 ropa para muñecas.

3. 1 chupete magnético (color al azar).

4. 1 botella de juguete (estilo aleatorio, puede ser diferente de las imágenes).

5. 1 certificado de autenticidad.

6. 1 manta.

7. 1 juguete de peluche.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Valor educativoCoordinación
Montaje necesarioNo